Karen Dejo ahora se luce junto a ex de Leslie Shaw
Lima 28 de Octubre del 2020

Karen Dejo ahora se luce junto a ex de Leslie Shaw

Las cámaras del programa Magaly TV: La Firme captaron a Karen Dejo junto a una de las exparejas de Leslie Shaw. ¿De quién se trata? Pues del modelo y músico Diego Val, quien recientemente mantuvo un amorío con la cantante de música urbana que no terminó de la mejor manera.

Si bien es cierto a Karen Dejo y Diego Val se les vio bastante cerca y a poco de cumplirse el toque de queda, no se puede apreciar ninguna situación comprometedora que pueda afirmar que están comenzando un romance.

En las imágenes solo se ve que Diego Val se despide de Karen Dejo tras haber estado conversando y posterior a esto ella se marcha en su camioneta cerca a las 11:00 p.m.  

Recordemos que, hace unos meses, el nombre de Diego Val tomó fuerza en el mundo del espectáculo tras sufrir una decepción amorosa tras mantener una relación con Leslie Shaw. La cantante de música urbana decidió terminar con el romance para comenzar uno nuevo con el tatuador de Maluma, pero esto tampoco prosperó y ahora la rubia se encuentra completamente soltera.

En tanto, el músico Diego Val mostró su enfado por lo ocurrido, pero nunca habló mal de Leslie Shaw y continuó con su vida.




Noticias relacionadas