Karen Schwarz se muestra sin una gota de maquillaje y usuarios no dudan en criticarla
Lima 28 de Octubre del 2020

Karen Schwarz se muestra sin una gota de maquillaje y usuarios no dudan en criticarla

Karen Schwarz se dejó ver en sus redes sociales sin una gota de maquillaje y desató una serie de comentarios entre sus seguidores. La conductora de televisión no pudo evitar responderle a uno de ellos que aseguró se le ve “acabada”.

¿Cómo ocurrió todo? La presentadora de espectáculos decidió compartir un video en su cuenta de Instagram bailando al ritmo de “La otra parte de la historia”, sin imaginar que unos de sus seguidores tendrían un inesperado comentario que no sería de su agrado.

“La otra parte de la historia… (Respuesta a HAWÁI). ¿Y si escuchamos la otra parte de la historia? Cuando escuches algo de alguien siempre pregúntate, ¿Cuál será́ la verdad? Regla 1: no creer todo lo que escuchas”, se puede leer en la descripción que acompañó al clip.

En las imágenes se puede ver a Karen Schwarz moviéndose al ritmo de la música utilizando una ropa holgada y sin una gota de maquillaje. Fue ahí que el usuario comentó: “Omg sin maquillaje se te ve bien acabada, antes no eras así buuuuuu”.

La respuesta de Karen Schwarz no se hizo esperar y dijo: “Acabada pero RECONTRA feliz”, demostrando que no está dispuesta a quedarse callada ante las críticas de sus seguidores.

De igual manera, a otro usuario que escribió “esa cara… X dios”, la presentadora de televisión contestó con un contundente: La única qué hay”.




Noticias relacionadas