Karen Schwarz se pronunció tras la cancelación de Modo Espectáculos
Lima 26 de Diciembre del 2021

Karen Schwarz se pronunció tras la cancelación de Modo Espectáculos

Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para referirse a la cancelación del programa Modo Espectáculos. La conductora confesó que salió a hablar del tema ante las contantes preguntas que le enviaron sus cientos de seguidores.

“Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, ¡Cuántas risas!, la hemos pasado súper bien, voy a extrañar a Katia, Edson, a Samuel, a Fiore, a todos”, fueron las palabras que dio Karen Schwarz a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la cancelación de Modo Espectáculos se anunció a través de un comunicado. En este se explica que el programa salió del aire no por bajo rating, sino por decisión de la gerencia del canal.

 “Karen sigue siendo artista de Latina Televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”, se puede leer en el comunicado que se presentó.

Hay que mencionar que Modo Espectáculos marcó el regreso de Karen Schwarz a la televisión tras dejar el programa Mujeres al Mando. En los meses que estuvo al mando de este espacio, la presentadora tuvo que competir contra programas como En Boca de Todos, de canal 4, y Amor y Fuego, la nueva propuesta presentada por Rodrigo González Y Gigi Mitre en Willax Televisión.  




Noticias relacionadas