Karen Schwarz respondió a las críticas que ha recibido por su aumento de peso
Lima 23 de Diciembre del 2021

Karen Schwarz respondió a las críticas que ha recibido por su aumento de peso

Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por su aumento de peso. La conductora defendió su actual estado físico y dejó como mensaje que no hay que quejarse por unos kilitos de más.

“Unos quejándose de mis kilos y YO AMÁNDOLOS CON LOCURA. Ponte vestidos más sueltos, usa solo color negro para disimular tus kilos demás, cómo puedes salir así́ en tv si todas tienen que ser flacas, etc etc etc Mi respuesta: ¡MIS FOTOS! Donde salgo como quiero y con lo que quiero. ¡Ah! Mis kilos demás tb saludan”” comenzó diciendo Karen Schwarz en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Así́ que no permitas que nadie te diga cómo tienes que ser para gustarle al resto, tú eres bonita con lo que te quieras poner o sacar, con la ropa que te sientas más cómoda, con el look que a ti te guste y cuando te mires al espejo que tú yo te robe una sonrisa todos los días de tu vida”, agregó.

Luego de este mensaje, la conductora de televisión recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes validaron lo dicho y rechazaron a todas las personas que criticas escudándose en el anonimato de las redes sociales.




Noticias relacionadas