Karina Calmet apoya a Mayra Couto por denuncia contra Andrés Wiese
Lima 3 de Noviembre del 2020

Karina Calmet apoya a Mayra Couto por denuncia contra Andrés Wiese

Recordada por su papel protagónico de ‘Isabela Picasso Maldini de las Casas’ en la famosa serie ‘Al fondo hay sitio’, la misma que se transmitía por América Televisión en horario estelar, la conocida actriz Karina Calmet ha dado todo su apoyo y solidaridad a su excompañera Mayra Couto por las denuncias de acoso contra Andrés Wiese.

Luego de que se ha hecho pública la denuncia de una menor de 17 años, vía Instagram, por los mensajes enviados desde la cuenta del actor Andrés Wiese, otra denuncia por acoso y bullying llegó a las redacciones de los medios por parte de la actriz Mayra Couto, excompañera del actor en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

A razón de lo acontecido, otra ex compañera de trabajo, la actriz Karina Calmet se ha mostrado preocupada y atenta a las acusaciones presentadas en las redes sociales. La ex Miss Perú mostró su solidaridad hacia la recordada ‘Grace Gonzáles’. Ella le escribió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter dejando en claro que estos actos no deben ser callados.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto, debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera cómo debe sentirse”, se puede leer en las redes sociales de Karina Calmet, quien aplaudió su valentía por hacer pública la denuncia luego de 8 años de estar compartiendo muchas escenas juntos y en supuesta armonía laboral.

Si bien en la serie todo parecía ser armonía entre Karina Callmet y su hijo en la ficción, en el escenario actual se ha mostrado indignada, dándole su respaldo a Mayra Couto.

Hasta el momento el actor Andrés Wiese no se ha pronunciado al respecto por las dos denuncias (tanto de la menor de 17 años como de Mayra Couto) de acoso y bullying. Todos están esperando el descargo del popular ‘Nicolás delas Casas’.

Imagen: Trome.




Noticias relacionadas