Katia Palma intervenida por hacer reunión en pleno toque de queda [Foto]

Katia Palma intervenida por hacer reunión en pleno toque de queda [Foto]

La actriz, comediante y conductora Katia Palma fue intervenida por agentes de la Policía y el Serenazgo de Miraflores en su propio departamento en horas en que se cumplía el toque de queda impuesto por el Gobierno para detener el avance del nuevo coronavirus Covid-19.

La intervención en el inmueble se produjo porque la actriz había organizado una reunión, cuando este tipo de actividades están prohibidas a raíz del aislamiento obligatorio impuesto como parte del Estado de Emergencia que rige en todo el Perú.

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el serenazgo irrumpieron en el departamento de Katia Palma al promediar las 11: 15 p.m. para inspeccionar si se estaban incumpliendo las normas dispuestas por el Gobierno.

Mediante las redes sociales se hizo viral una foto en la que se aprecia a Katia Palma acompañada por unos policías en lo que sería la puerta de su departamento.

Conocido el hecho de que Katia Palma fue intervenida en pleno toque de queda, la comediante dio unas breves declaraciones sobre la polémica imagen en la que se le ve junto a los efectivos del orden. Consultada por El Popular, confirmó que la fotografía es real, pero aseguró que no se trató de ninguna intervención por haber cometido un acto reñido con la ley.

“Eso es de otro día, yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo Katia Palma a El Popular. No obstante, el medio indicó que ella mismo les dijo que “iba a revisar la información” para luego dar por concluida la llamada.

Cabe apuntar que Katia Palma publicó recientemente en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le aprecia tomando una copa de vino y comiendo una parrilla.

Como se sabe, Katia Palma es una conocida figura de la televisión. Ganó popularidad al formar parte del elenco de jurados de Yo Soy y, hasta antes de la cuarentena, era una de las conductoras de Los Reyes del Playback.




Noticias relacionadas