Katy Jara reveló que dio positivo al Covid-19
Lima 28 de Septiembre del 2020

Katy Jara reveló que dio positivo al Covid-19

La cantante de cumbia contó que sufrió los síntomas de la letal enfermedad, pero ya está en proceso de recuperación.

Katy Jara confirmó que ella y su esposo dieron positivo al Covid-19. La cantante de cumbia y presentadora de televisión le brindó una entrevista al diario La Karibeña donde contó que se contagió del letal virus, al igual que su pareja Marvin Bancayán, pero también aseguró que se viene recuperando de forma satisfactoria.

La cumbiambera reveló que su malestar comenzó el pasado 27 de mayo cuando presentó síntomas como: fiebre por cinco días, dolor de cabeza, náuseas, ardor en la espalda y escalofríos. En tanto, su pareja solo tuvo una fiebre.

Katy Jara también dio a conocer que su estado de salud desmejoró de un momento a otro, el día 28 de mayo cuando debía grabar “Domingo de Fiesta”, no pudo más y desistió de asistir a su programa debido a los fuertes dolores que sentía debido a la enfermedad.

“Ya estoy mucho mejor, no dije nada a nadie para no preocupar a mi familia, pero puedo decir que vencí la enfermedad (…) Ya me encuentro en el día 21 de cuarentena, mi esposo ni yo hemos salido para nada”, agregó Katy Jara al medio que la entrevistó.

Por otro lado, la cantante aseguró no conocer cómo pudo contagiarse del letal virus ya que siempre siguió todas las medidas de prevención recomendadas por el Gobierno. “A mí me atacó por los riñones y la circulación por eso sentía ardor en el cuerpo, me recentaron pastillas anticoagulantes”.

Hay que mencionar que Katy Jara se suma a una larga lista de personajes del espectáculo local que han anunciado a través de sus redes sociales que dieron positivo al Covid-19. Pold Gastelo, Nicole Pillman, Anna Carina Copello y Jefferson Farfán son alguno de los personajes que anunciaron haberse contagiado con la enfermedad.




Noticias relacionadas