Kenji Fujimori sorprende a su esposa con romántico regalo
Lima 24 de Octubre del 2020

Kenji Fujimori sorprende a su esposa con romántico regalo

Kenji Fujimori sorprendió a su esposa, Erika Muñoz Regis, con un romántico regalo en el día de su cumpleaños. El ex congresista utilizó sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su pareja y compartió el obsequio que le envió por esta fecha tan importante.

 “Feliz cumpleaños mi vida! ¡Vamos al presidente diamante!”, se puede leer en la tarjeta que le dio por el día de su cumpleaños a Erika Muñoz Regis.

 “Gracias mi mol, tú eres mi vida, te recontra amo”, fue la respuesta de la pareja de Kenji Fujimori por tan bonito presente.

Recordemos que el último de los hijos del clan Fujimori Higuchi pasó a formar parte de las filas de los casados hace unos meses. En la Municipalidad de Miraflores, Kenji Fujimori se casó en una ceremonia civil realizada sin la presencia de sus familiares.

Estando aún vigente la cuarentena, Kenji Fujimori se casó en un evento privado con Erika Viviana Muñoz Regis. La pareja realizó todos los trámites y procedimientos que conlleva la organización de una ceremonia de esta naturaliza.

El enlace matrimonial duró menos de una hora, la cita fue a las 3:30 pm en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Miraflores. Fue así que ambos se dieron el “sí” definitivo con el cual inician una nueva etapa en sus vidas.




Noticias relacionadas