Kevin Blow da a entender que existirían unos chats de Michelle Soifer muy parecidos a los de Sheyla Rojas

Kevin Blow da a entender que existirían unos chats de Michelle Soifer muy parecidos a los de Sheyla Rojas

Kevin Blow reapareció en la farándula local con una fuerte acusación. El dominicano aseguró que la persona que difundió los chats de Sheyla Rojas, también tendría uno muy muy similares sobre Michelle Soifer.

El polémico ex de Michelle Soifer se comunicó con el programa de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre para lanzar una ‘bomba’. “Esa persona que sacó lo de Sheyla, esa persona también tiene otros pantallazos, otros chats de mi comadre, entonces vuelvo y te digo, si esos chats salen, yo le aconsejo al brocoli (Giuseppe Benigni) que lo tome con calma”.

“A mí me han dicho que alguien en Perú tiene unos chats comprometedores y pico sobre esa persona (Michelle Soifer) y que están pidiendo una cantidad fuerte de dinero para no sacarlo”, agregó.

El dominicano también aseguró que le han informado que la relación entre Michelle Soifer y Giuseppe Benigni terminó. En tanto, dio a conocer que no están en sus planes volver al Perú para enfrascarse en un lio mediático con los personajes ya mencionados.

Recordemos que luego de una larga relación, Kevin Blow y Michelle Soifer desencadenaron una guerra que remeció al mundo del espectáculo. La pareja pasó del amor al odio y no dudaron en sacar sus trapitos sucios al aire. El dominicano contó haber sido víctima de una infidelidad, pero los problemas nunca se aclararon y este dejó el país.




Noticias relacionadas