Kike Suero detenido por tocamientos indebidos a su menor hija

Kike Suero detenido por tocamientos indebidos a su menor hija

La mañana de este sábado, se dio a conocer que el actor Kike Suero fue denunciado y detenido por tocamientos indebidos a su mejor hija, según lo declarado por su exesposa.

El cómico, cuyo nombre es Alejandro Jaime Suero Pretto, fue detenido en su casa de Los Olivos por agentes de la Comisaría de Laura Caller, quienes lo llevaron al Centro de Investigación Especial de la Policía, institución que se especializa en delitos de libertad sexual y tocamientos indebidos hacia menores de edad, en el distrito de Comas, para que rindiera sus declaraciones.

La denuncia fue interpuesta por su ex esposa Geraldine Quezada Chávez, quien llamó en la madrugada para dar detalles de lo acontecido. Según indica el parte policial: “La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”.

Según lo declarado por Quesada, ella habría encontrado al comediante en el interior del cuarto con la menor. Es por ello que, el ex cómico ambulante y actual integrante del programa de Ernesto Pimentel “El Reventonazo de la Chola”, fue acusado del delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor.

El artista, ante las cámaras de diversos medios de comunicación, dijo ser inocente y que la madre de su hija es quien tiene que dar las declaraciones de lo que había sucedido en su casa, pidiendo que revisen sus redes sociales. “Geraldine tiene que contar esto. Revisen su Facebook y su Instagram”, es lo que manifestó.

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un escándalo de esta dimensión. A esta denuncia contra Kike Suero por el que ha sido detenido, el cómico cuenta con otras 16 denuncias previas, entre ellas por violencia física y psicológica (2017 y 2019), hurto y actos contra el pudor. También ha sido señalado por presuntos problemas con el alcohol y por violencia de género.




Noticias relacionadas