Korina Rivadeneira donará dinero para apoyar a familias de bajos recursos

Korina Rivadeneira donará dinero para apoyar a familias de bajos recursos

Korina Rivadeneira no pudo ocultar su tristeza por todo lo que se está viviendo desde la aparición del coronavirus en el mundo. Las medidas para detener el avance de esta nueva enfermedad han golpeado económicamente a miles de peruanos, quienes, impedidos de trabajar, buscan una manera de poder cubrir sus necesidades básicas.

Es por este motivo que la modelo venezolana, quien ya había mostrado su preocupación por los cientos de sus compatriotas que se encuentran en nuestro país sin poder generar dinero, propuso una iniciativa para poder ayudar a un grupo de personas a salir de este momento.  

“He estado muy preocupada porque he recibido muchos mensajes de personas que lo necesitan, y he hecho todo lo posible como apoyar a ONG, pero siento que necesito hacer algo más. Es por esto que, de cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena, donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse”, dijo Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram.

“Sólo si realmente tu situación es extrema escríbeme, sino, por favor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas”, agregó en la descripción del clip.

Con esto, la modelo busca poner su granito de arena a la sociedad para que más personas de extrema necesidad puedan salir de estos duros momentos.

Pidió parar con las criticas

Korina Rivadeneira mostró su molestia luego que en redes sociales se especulara que estaba pidiendo al gobierno peruano que le otorgue el bono de 380 soles a sus compatriotas venezolanos.

“La gente está inventando cosas, paren con noticias falsas. Jamás haría algo así y tampoco lo diría, por favor no se dejen engañar, es un invento, no solicité los 380 soles”, expresó.

 “Este virus es una enfermedad que no mira nacionalidad, color de piel ni estrato social. Es momento de ser mejores seres humanos”, finalizó la chica reality para destacar que hay que apoyarnos entre peruanos y extranjeros.




Noticias relacionadas