Korina Rivadeneira muestra su figura a pocos días de dar a luz
Lima 28 de Septiembre del 2020

Korina Rivadeneira muestra su figura a pocos días de dar a luz

Korina Rivadeneira sorprendió al mostrar su figura luego del nacimiento de su primera hija. La modelo venezolana se sometió a una cesárea, pese a que en más de una oportunidad señaló que hizo todo lo posible para el parto sea natural.

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira se dejó ver con una pequeña pancita que sería producto de la hinchazón propia del embarazo. “Está inflamadita, llena de gases, líquidos, montones de cosas”, se le escucha decir a la esposa de Mario Hart en el pequeño clip que compartió.

Recordemos que el último 6 de septiembre Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar que su pequeña Lara había nacido. La pareja, quien compartió el proceso del embarazo en sus redes sociales, se mostraron muy emocionados al convertirse en padres por primera vez.

La emoción de estos chicos reality es tan grande que continúan compartiendo imágenes de su bebé y sus primeras impresiones al tener que afrontar esta nueva experiencia de ser padres. Pero lo que más llama la atención es su felicidad por tener a su pequeña hija junto a ellos.

Hay que mencionar que Korina Rivadeneira y Mario Hart se han convertido en una de las parejas más sólida del mundo del espectáculo. Alejados de los escándalos se han dedicado a vivir si amor sin hacerle daño a nadie.




Noticias relacionadas