'La Bibi' pide apoyo para comprar balón de oxígeno por tener Covid-19

‘La Bibi’ pide apoyo para comprar balón de oxígeno por tener Covid-19

Miguel Ángel Campos Aliaga, se hizo conocido en el medio televisivo gracias al papel de “La Bibi”, aquella mujer enamorada y celosa que no dejaba, ni a sol ni a sombra, al “Jhonny, su pareja. Durante años ha continuado personificándola en las calles, como uno más de los cómicos ambulantes que, diariamente, salen a la calle para trabajar y tener un ingreso para su hogar. Ahora, “La Bibi” pide apoyo para comprar un balón de oxígeno y medicinas por el Covid-19, del cual se ha contagiado.

En declaraciones al diario Trome su hermana, Lady Campos, dijo que Miguel Ángel tuvo que ser trasladado el jueves 13 de agosto, de emergencia, al policlínico Villa María del Triunfo, ya que su estado de salud se complicó al presentar problemas de respiración. Le hicieron una prueba de descarte al nuevo coronavirus, cuyos resultados salieron positivos.

Fue atendido de urgencia, logrando estabilizarlo. Sin embargo, la preocupación de su familia se daría cuando recibieron la larga lista de medicamentos, donde se requiere la compra de 20 ampollas de Celtroxon, 10 ampollas de Dexametasona, 10 ampoyas de Enoxoparina, Ambroxol + Crembuterol en jarabe, Cetirizina y Oxígeno con bolsa de 15 litros.

La suma del costo de los medicamentos oscila alrededor de los S/ 700, además del gasto de S/ 200 que deben pagar para la recarga del balón de oxígeno, el cual es realizado en una parroquia que se encuentra cercano a su domicilio. En su familia están preocupados ya que no cuentan con los recursos económicos necesarios para la compra de los medicamentos que deben suministrarle al cómico.

Según comentó Lady: “Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”.

Actualmente el cómico que ha hecho reír a miles de peruanos se encuentra en reposo en su casa, en el distrito de Villa María del Triunfo, donde está conectado al balón de oxígeno que le permite seguir adelante, siendo atendido por sus familiares.

Por ello, han hecho un llamado a todas aquellas personas que puedan apoyarlos con la donación de los medicamentos antes señalados, o en caso deseen aportar alguna contribución económica podrán hacerlo a la cuenta BCP N° 19118927556041, la cual se encuentra a nombre de Miguel Ángel Campos Aliaga, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 946161739.

Imágenes: El Popular, Trome.




Noticias relacionadas