‘La Chama’ aseguró que vio más de un video intimo entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini
Lima 24 de Noviembre del 2020

‘La Chama’ aseguró que vio más de un video intimo entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini

Alexandra Méndez se presentó en el programa Amor y Fuego para someterse a las preguntas de GigI Mitre y Rodrigo Gonzáles. ‘La Chama’ estuvo conectada a un polígrafo para confirmar que sus respuestas eran totalmente verdaderas.

Pero uno de los temas que más llamó la atención durante esta dinámica fue la que implicó a Jossmery Toledo y Fabio Agostini. Los conductores le preguntaron si habría visto varios videos íntimos de estos dos personajes.

“La verdad que sí, vi varios. Fabio es mi amigo y me enseñó, grabaron varios. Lo mandó a un grupo de Whatsapp cerrado que tenemos de amigos”, dijo Alexandra Méndez para confirmar los rumores que sonaban en las redes sociales.

Recordemos que, hace unas semanas, Jossmery Toledo acusó a Fabio Agostini de ser el responsable de difundir un video donde se le ve en ropa interior paseando por la habitación del español. La expolicía le autorizó a Magaly Medina que mostrara dichas imágenes y confesó tener miedo de que más de ese tipo de material salga a la luz.

‘La Chama’ y más polémicas

Hay que mencionar que ayer, Alexandra Méndez se presentó en el programa de Magaly Medina para arremeter contra Macarena Gastaldo. ‘La Chama’ dejó por los suelos a la argentina e hizo más de una infidencia sobre la vida a su examiga.

La venezolana contó el motivo por el cual Macarena Gastaldo habría terminado su relación con Luis Advíncula. Además, aseguró que la vio consumir drogas y hasta que tendría un ‘sugar daddy’ que le pagaría los viajes.




Noticias relacionadas