‘La Chama’ contó que Macarena Gastaldo terminó con Luis Advíncula por calificarlo en la intimidad
Lima 3 de Noviembre del 2020

‘La Chama’ contó que Macarena Gastaldo terminó con Luis Advíncula por calificarlo en la intimidad

Alexandra Méndez se presentó en el programa de Magaly Medina para arremeter contra Macarena Gastaldo. ‘La Chama’ dejó por los suelos a la argentina e hizo más de una infidencia sobre la vida a su examiga.

Uno de los temas que más llamó la atención durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina fue el motivo por el que Macarena Gastaldo habría terminado su relación con Luis Advíncula. La modelo venezolana contó que estos se habrían separado porque la argentina habló sobre el desempeño en la intimidad del volante de la Selección Peruana.

“Ayer tú nos contaste todo lo romántico que viviste con Advíncula, pero ‘La Chama’ nos ha dicho todo lo contrario. ¿Es cierto que tú le dijiste a tus amigos por audio que Advíncula era chipi y que por eso se molestó contigo y no volvió a hablarte?”, le preguntó Magaly Medina a Macarena Gastaldo, quien irrumpió en la entrevista de Alexandra Méndez para defenderse de las acusaciones.

“Jamás. Me molesta que se meta en mi relación porque no tiene vela en este entierro. A ella jamás le conté como era, no tengo que andar contando cosas que son muy personales”, dijo Macarena Gastaldo.

Pero Alexandra Méndez le exigió que diga la verdad. “¿Por qué no cuentas? ¿Cómo te dejó Advíncula? Él te dejó a ti porque se enteró de tu audio y cortó palitos contigo y tú misma me lo contaste”.

 “¿Por qué no cuentas? ¿Cómo te dejó Advíncula? Él te dejó a ti porque se enteró de tu audio y cortó palitos contigo y tú misma me lo contaste”, manifestó Méndez.




Noticias relacionadas