‘La Chama’ defiende a Fabio Agostini y deja por los suelos a Jossmery Toledo
Lima 29 de Noviembre del 2020

‘La Chama’ defiende a Fabio Agostini y deja por los suelos a Jossmery Toledo

Alexandra Méndez o también conocida como ‘La Chama’ se comunicó con el programa de Magaly Medina para defender a Fabio Agostini ante las acusaciones que recibió por parte de Jossmery Toledo. La modelo venezolana negó que el menor de los Agostini sea quien difundió el video íntimo de la expolicía.

Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Alexandra Méndez reveló que Jossmery Toledo estuvo todo el tiempo detrás del español, pese a que este nunca quiso mantener una relación formal con ella.

“Me sorprende que diga que Fabio se está colgando de ella, cuando no le suma en nada. Yo tengo entendido por varios amigos, que ella (Jossmery Toledo) le escribe a chicos reality”, dijo ‘La Chama’ para negar que Agostini necesite de la fama de la expolicía y ahora modelo.

Recordemos que, el día de ayer, Fabio Agostini llamó desde España para negar las acusaciones en su contra durante la entrevista que le realizó Magaly Medina. El chico reality no se quedó callado y afirmó que no filtró las imágenes sin el conocimiento de la modelo. Este aseguró que en todo momento la expolicía sabía que estaba siendo grabada para compartir las imágenes con uno de sus amigos.

Fabio Agostini aseguró que la modelo está en busca de popularidad, usando un clip que se grabó hace dos años para conseguir portadas en los medios de espectáculos.




Noticias relacionadas