‘La Chama’ reveló que estuvo muy mal tras contagiarse con la Covid-19

‘La Chama’ reveló que estuvo muy mal tras contagiarse con la Covid-19

Alexandra Méndez, o también conocida como ‘La Chama’, conversó con diario Trome para dar detalles de lo que fueron los duros días que pasó tras contagiarse con la Covid-19. La modelo venezolana dio a conocer que adquirió la enfermedad en su país, al cual viajó hace poco para visitar a su familia.

“El sábado 6 de marzo me operaron (rinoplastia) y el domingo me dieron de alta, todo muy bien, llegué a mi casa y el lunes que tenía chequeo fui a otra clínica para hacerme una terapia de cámara hiperbárica porque mi doctor me lo recetó”, comenzó diciendo Alexandra Méndez.

“Pienso que ahí fue donde me contagié porque te tienes que sacar la mascarilla y ponerte como una máscara de oxígeno, va mucha gente, recién estaba operada, con las defensas bajas y agarré rápido el Covid”, agregó.

La modelo reveló que durante cuatro días sufrió de escalofríos, fiebre, dolor de cuerpo y tos. “Ahorita no estoy al cien por ciento, estoy con tratamiento y aislada en mi casa, sola”.

“No puedo salir, pero creo que ya pasé lo peor, estoy estable y lo que me ayudó siempre es tener mi mente siempre positiva, con buena actitud y entregada en las manos de Dios. Mira cómo me vine a contagiar, salí a mil lugares, siempre cuidándome, pero terminé contagiándome de esta forma”, contó.




Noticias relacionadas