La decisión de Tilsa Lozano tras ampay de Jackson Mora con otra mujer

La decisión de Tilsa Lozano tras ampay de Jackson Mora con otra mujer

Luego que las cámaras del programa Magaly TV: La Firme captaran a Jackson Mora con una misteriosa mujer en un restaurante ubicado en el distrito de Surco, Tilsa Lozano tomó la decisión de irse de viaje junto a su familia.

Si bien es cierto, la modelo no se ha pronunciado sobre el tema, si decidió borrar todas las fotos que tenía con el peleador de artes marciales mixtas. A través de sus redes sociales, Tilsa Lozano anunció que pasaría unos días en Paracas.

Recordemos que un equipo de Magaly Medina fue en busca de Jackson Mora para preguntarle por el supuesto ampay que protagonizó. El deportista negó que la mencionada mujer sea su amiga y aseguró que estaba en una reunión de trabajo.

“Ha sido una reunión de trabajo, no ha sido una reunión con amigos. Con mis amigos ha sido una reunión de trabajo. No me han visto con nadie, porque he saludado a mucha gente. A muchos amigos que han pasado por ese restaurante que está a 3 cuadras de mi casa”, dijo Jackson Mora con un aparente nerviosismo.

Pero grande fue sorpresa cuando le mostraron las imágenes del momento, fue entonces que Jackson Mora tuvo que confesar que la mujer que lo acompañó es una amiga que conoce desde hace muchos años. “Yo he estado en mi mesa, ella ha estado con su amiga y se acercó a saludar. Somos amigos hace más de 15 años. La vi y la saludé. No he salido con ella”.




Noticias relacionadas