La madre de la hija de Jean Deza manda fuerte indirecta al futbolista de Alianza Lima

La madre de la hija de Jean Deza manda fuerte indirecta al futbolista de Alianza Lima

Elva Vracko, ex novia y madre de la hija de Jean Deza, utilizó sus redes sociales para dejar un peculiar mensaje que muchos consideran estaría dirigido al delantero de Alianza Lima.

 “Cada uno tiene lo que se merece. Obra mal y jamás, jamás, te irá bien en la vida”, fueron las palabras que compartió Elva Vracko en su cuenta de Instagram.

Y es que la relación entre Elva Vracko y Jean Deza no terminó bien, ya que en el año 2017 ella lo denunció por violencia, acusándolo de haberla pateado y hasta de haberla ahorcado.

Como se recuerda, el atacante se ha visto en el ojo de la tormenta desde que fue ampayado, en repetidas ocasiones, en distintas situaciones que rompen con las reglas impuestas por su club de fútbol.

 Incluso, ya se confirmó que no se está planificando su salida de Alianza Lima y hasta que se dé esto estará sin goce de haberes.

La versión de Shirley Arica

La polémica modelo, quien ha sido la acompañante de Jean Deza en los ampays que se emitieron en el programa de Magaly Medina,  conversó con diario Trome para dar su opinión sobre la situación que está afrontando el deportista.

“Las redes siempre opinan. Nadie perjudica ni obliga a nadie. Sí, nos fuimos un fin de semana a estar juntos y no tiene nada de malo. Él no tenía entrenamiento ni ninguna obligación al día siguiente, está haciendo las cosas bien después del último ‘ampay’ y soy testigo de eso. La prensa muchas veces vende las cosas como mejor les conviene y lamentablemente la gente juzga por el pasado que cada uno tiene y nadie se pone en los zapatos de nadie, no saben lo que uno pasa o siente con tanto ataque”, dijo la Arica sobre este tema. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas