La madre de Patricio Parodi se pronunció sobre el distanciamiento entre su hijo y Flavia Laos
Lima 22 de Diciembre del 2021

La madre de Patricio Parodi se pronunció sobre el distanciamiento entre su hijo y Flavia Laos

Verónica Acosta, madre de Patricio Parodi, se pronunció sobre el distanciamiento que existe entre su hijo y su novia Flavia Laos. En declaraciones para América Televisión, la señora marcó que el chico reality se encuentra muy tranquilo pese a problemas sentimentales que vive.

“Siempre han tratado de mantener al margen todo su tema privado y como yo digo, uno habla lo que quiere hablar y sé que no va a hablar por más que le pregunten. Patricio es súper hermético, súper conservador en ese sentido, pero sí está súper tranquilo”, fueron las palabras de Verónica Acosta.

“La quiero muchísimo, tienen una relación de dos años y siempre hay sus altibajos, pero ellos dos son los únicos que pueden resolver sus diferencias si las hay. La adoro a Flavia, ella lo sabe, y al margen de lo que pueda pasar, ahí estamos siempre”, agregó.

Hay que mencionar que Patricio Parodi volvió a pronunciarse sobre su relación con Flavia Laos. El chico reality recalcó que como pareja tienen muchas cosas por hablar, pero esto quedará en un ámbito privado.

“Yo creo que son temas privados. Claramente hay una conversación pendiente, luego de estar un mes separado de ella, sin mucha comunicación, es algo como que complicado… pero nada que conversando no se pueda arreglar, solucionar algunas cosas y estar en buenos términos”, dijo el chico reality.

“Es una relación madura, todo se soluciona conversando. Nada de indirectas. Yo creo que, si el día de mañana nuestros caminos se separan, es algo que maduramente vamos a conversar, sacaremos un comunicado, mientras no pase eso, todo está bien. Lo malo es que somos figuras públicas y la gente siempre va a comentar”, finalizó.




Noticias relacionadas