La madre de Rosángela Espinoza se pronunció ante declaraciones de Carloncho

La madre de Rosángela Espinoza se pronunció ante declaraciones de Carloncho

La madre de Rosángela Espinoza no se quedó callada ante las lamentables declaraciones de Carloncho. La indignada mujer pidió que el conductor sea despedido de América Televisión, ya que sus comentarios fueron groseros y ofendieron a muchas personas.

“Qué tipo tan repugnante esta basura, tipos como este no deben seguir en la TV. #RespetoParaRosángela”, se puede leer en el mensaje que compartió la madre de Rosángela Espinoza a través de sus redes sociales.

Lo dejó por los suelos

Magaly Medina no cambió la opinión que tiene de Carloncho, pese a que este pidió disculpas por referirse de forma grosera contra las mujeres. La periodista de espectáculos no se guardó nada y dejó por los suelos al conductor radial.

“Dice que yo he llamado a su público de desagüe, de penal, entiende, a quien he llamado ‘desagüe’ es a ti. Te recordaron la vez que saliste chicote en mano porque resultaba que estaba reunido con tu señorita enamorada (Rosángela), saliste como una fiera a perseguirlo cuadras de cuadras. Fue escándalo nacional”, comenzó diciendo Magaly Medina al increpar a Carloncho.

Pero eso no es todo, la periodista también lo tildó de acomplejado y hasta le recomendó ir a terapia. “Que él no se sienta pepón o guapo, que se sienta horroroso, es su problema. Yo no soy terapista de nadie, así que todos sus complejos se los puede guardar para ir a un psicólogo y tratar de superarlo”.

“¿Parodia? A mí no me pareció parodia, lo hablabas con furia, con cólera, necesitas ir al consultorio de un psicoterapeuta, te lo recomiendo. No uses un medio de comunicación como la radio para diseminar tus complejos, jactándose de que no solo ha tenido una chica tan guapa como Rosangela (…) para él nosotras las mujeres somos un pedazo de carne cualquiera, que se puede agarrar y chuparse los huesos”, agregó.




Noticias relacionadas