La pandemia del Covid-19 frustra reencuentro entre Timoteo y Karina Rivera

La pandemia del Covid-19 frustra reencuentro entre Timoteo y Karina Rivera

Ricardo Bonilla, actor que le dio vida a Timoteo, reveló que la pandemia por el brote del Covid-19 impidió que el recordado personaje de programas infantiles pueda celebrar sus 25 años junto a Karina Rivera y María Pía Copello.

El actor dio a conocer que ya tenía un contrato firmado con América Televisión para usar al personaje y la participación de sus excompañeras ya habían sido confirmadas. “Ya tenía un contrato firmado con América Televisión para el aniversario, pero por la pandemia, todo se paró”.

Sin dudas, la pandemia del Covid-19 ha frustrado una serie de planes dentro del espectáculo local, pero esta es muy sensible para las personas que crecieron junto al dragoncito de la televisión peruana. Pese a esto, Ricardo Bonilla indicó que, para celebrarlo de alguna forma, realizará una trasmisión en vivo de su show “Te adoro Teodoro”.

Recordemos que los derechos legales sobre el uso del personaje de Timoteo le pertenecen a América Televisión, motivo por el cual Ricardo Bonilla solo puede darle vida al personaje con previa autorización de la casa televisiva. En su lugar, el actor creó al personaje Teodoro para seguir llevándole alegría a los niños.

Por otro lado, Bonilla también se refirió a la amistad que mantiene con Karina Rivera y María Pía, este aseguró que si bien no son cercanos mantiene un bonito recuerdo y consideración a ellas. “El aprecio por los compañeros no significa tener una amistad”.

Foto: Perú 21




Noticias relacionadas