“La Pánfila” da positivo al nuevo coronavirus Covid-19

“La Pánfila” da positivo al nuevo coronavirus Covid-19

Recientemente, la actriz María Victoria Santana declaró que su padre y su menor hijo han pasado a formar parte de la larga lista de pacientes que están sufriendo los efectos de la pandemia. Ahora, la actriz que interpreta a “La Pánfila” ha dado positivo al nuevo coronavirus Covid-19, al igual que sus familiares.

Ella se presentó hoy en el programa “Magaly TV: La Firme” vía enlace online desde su domicilio y comentó que el personal del Ministerio de Salud había llegado a su vivienda para evaluar el estado de salud de su padre y de su hijo, ante lo solicitado por ella un día antes.

Es así que, tanto a la actriz como a su madre les hicieron las pruebas rápidas de descarte de la enfermedad, dando como resultado positivo al virus, sumándose también a la lista que cada día crece más.

Según lo que declaró María Victoria: Se supone que estamos en la última etapa del virus, es decir, que ya lo hemos tenido desde mucho antes”. Además, expresó: “Me he descompensado un poco y tengo un hormigueo en la cara, no estoy al cien por ciento hoy día”.

La conductora del programa le sugirió que esté muy atenta a cualquiera de los síntomas que podría presentar, ya que podría sufrir una parálisis facial debido al intenso estrés que está pasando estos días en su hogar.

En cuanto a los exámenes para sus menores hijos, “La Pánfila” dijo que no pasaron por la prueba, pero que, según lo manifestado por los representantes del Minsa, lo más probable es que ellos también estén infectados y que deben tener los cuidados que sean necesarios. No obstante, al ser más pequeños tienen en sus cuerpos mayores defensas, haciéndolos menos vulnerables al avance el virus.

De la misma manera, la actriz Rebeca Escribens a través de su bloque de espectáculos aprovechó para solidarizarse con María Victoria “La Pánfila” y le envió un emotivo mensaje tras dar positivo para el nuevo coronavirus Covid-19. “Vamos que de esta sales. Desde aquí, en lo que podamos ayudar, aquí estamos”, le manifestó.




Noticias relacionadas