La Pánfila: sus padres y uno de sus hijos dieron positivo al Covid-19

La Pánfila: sus padres y uno de sus hijos dieron positivo al Covid-19

La actual situación que vive el país por causa de la pandemia se ha hecho presente en el mundo del espectáculo. La popular actriz que personifica a La Pánfila pasa por un mal momento: sus padres y uno de sus hijos dieron positivo al Covid-19.

María Victoria Santana, el nombre real de La Pánfila, salió a través de las cámaras de un conocido canal para solicitar ayuda para que su padre sea hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de cualquier nosocomio con la finalidad de que sea tratado de emergencia por ser portador del nuevo coronavirus, además de presentar síntomas de neumonía y ser paciente cardiaco.

No obstante, la situación en su familia se complica ya que también habría dado positivo al Covid-19 su madre y uno de sus menores hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Patricia Barreto dio a conocer esta lamentable noticia. El pedido de ayuda a sus seguidores es para que colaboren con María Victoria Santana, nombre auténtico de la actriz que ahora vive este drama:

“El papá, la mamá y uno de los hijos de María Victoria están con COVID-19. Su papá está muy grave y necesita ayuda urgente. Sin embargo, debido a la saturación de los hospitales públicos es muy difícil y costoso conseguir una cama de cuidados intensivos. Por ello, estamos haciendo una colecta para apoyarlos”, es lo que se lee en la publicación hecha en la red social.

Los artistas, enterados de la noticia, iniciaron una campaña de difusión masiva tanto en programas de televisión como por otras redes sociales, todo con la finalidad de que se pueda apoyar a la familia de la actriz a superar este difícil momento.

Cabe apuntar que, a pesar de que María Victoria Santana (La Pánfila) no se ha manifestado de forma directa sobre la colecta por sus padres y uno de sus hijos tras dar positivo al Covid-19, ella sí compartió la publicación de su amiga en su red social.




Noticias relacionadas