La reacción de Facundo González al saber que Paloma Fiuza no quería tener hijos con él

La reacción de Facundo González al saber que Paloma Fiuza no quería tener hijos con él

Facundo González se pronunció tras las declaraciones que dio Paloma Fiuza y donde reveló que nunca quiso tener hijos con él. El chico reality argentino conversó con América Espectáculos y no pudo ocultar su incomodidad por lo que dijo su expareja.

“Bueno, prefiero reservarme el comentario. Hay otras cosas detrás de todo eso, no es tan fácil de explicar. Yo como hombre, como caballero, prefiero callarme, no porque diga algo que la pueda perjudicar a ella. Son cosas de pareja que es difícil de explicarlo. Entonces prefiero callarme y no decir nada: está bien (que Paloma diga que no quiso tener hijos)”, dijo Facundo González.

La respuesta de Facundo González se dio luego que en una reciente entrevista Paloma Fiuza contará que tiene el deseo de tener hijos con su actual pareja. “Sí he pensado, puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante”.

Recordemos que la actual pareja de Paloma Fiuza se ganó una serie de críticas luego que la abandonara cuando vio cerca las cámaras del programa de Magaly Medina. La periodista de espectáculos no tardó en mostrase en contra de la actitud del joven empresario, pero fue la chica reality quien salió en su defensa.

Paloma Fiuza conversó con América Espectáculos para aclarar este tema. La modelo de Brasil señaló que a su novio no le gustan las cámaras, motivo por el cual justificó su comportamiento al huir para no declarar al ya mencionado programa de espectáculos.




Noticias relacionadas