La reacción de Jean Deza al enterarse que Jossmery Toledo y Shirley Arica le dicen “pantene”
Lima 21 de Septiembre del 2020

La reacción de Jean Deza al enterarse que Jossmery Toledo y Shirley Arica le dicen “pantene”

Jean Deza no tardó en responder al apodo que le puso Jossmery Toledo durante su visita al set de Magaly Medina. La expolicía, con quien mantiene una serie de problemas tras terminar su relación, no dudó en burlarse de él causando las risas de todo el equipo de producción del programa de espectáculos.

No sé qué es bravazo. Ni en la cama es bravazo. Le dicen ‘pantene’, más panza que..”, fueron las palabras de Jossmery Toledo refiriéndose a su ex. Estas declaraciones no tardaron en ser resaltadas por los medios de espectáculo y el futbolista salió al frente con una polémica respuesta.

“Dile que me siga diciendo ‘pantene’, de todos sus ex me decía lo mismo, como si ella fuera buena en la cama, más mala que pegarle a la mama”, dijo Jean Deza en una entrevista que brindó al programa Magaly TV: La Firme.

Pero todo no terminó ahí, puesto que Shirley Arica también se presentó en el set de Magaly y confirmó lo dicho por Jossmery Toledo. La periodista de espectáculos no pudo evitar preguntarle por este tema y ella contestó: Es recontra pantene, no sé qué me pasó”.

No caben dudas de que Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta y, más aún, porque las dos mujeres mediáticas con quien mantuvo una relación lo han acusado por agresiones físicas. La expolicía presentó una denuncia en su contra, mientras que Shirley reveló que en una discusión le rompió la cabeza, aunque no quiso dar más detalles sobre el tema.




Noticias relacionadas