La reacción de Jefferson Farfán tras video de Yahaira Plasencia con misterioso joven

La reacción de Jefferson Farfán tras video de Yahaira Plasencia con misterioso joven

Los rumores sobre el final de la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán toman cada vez más fuerza. Desde su regreso de Rusia, la pareja decidió separarse para pasar tiempo junto a sus familias, pero algunos detalles hacen pensar que ambos estarían distanciados por otras razones.

¿Qué pasó? Una de las primeras acciones que hacen pensar que el amor se acabó entre ambos se debe a que Yahaira Plasencia borró todas las fotos que tenía junto al delantero de la Selección Peruana en sus redes sociales.

Además, recientemente, Rodrigo González sorprendió a más de uno al compartir imágenes de la salsera junto a unos misteriosos hombres. Lo más curioso de esto es que el clip fue grabado en el mismo lugar donde Yahaira estaba pasando el último fin de semana junto a sus padres.

“La Yaha publica foto en ‘domingo familiar’. Pero también se da tiempo para todo”, fueron las palabras de Rodrigo González al dar a conocer las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Pero luego de difundirse este clip en redes sociales, un detalle en Jefferson Farfán aumentó los rumores sobre la posible separación. El delantero nacional se lució en unas recientes fotografías sin la pulsera roja que simbolizaba su romance con la cantante.

“Sé la mejor versión de ti mismo”, escribió el referente de la Selección peruana junto a una foto donde se luce con sus lujosas prendas que lo caracterizan.




Noticias relacionadas