La reacción de Magaly Medina al saber que Mario Hart volvió a Esto es Guerra

La reacción de Magaly Medina al saber que Mario Hart volvió a Esto es Guerra

Magaly Medina no tardó en pronunciarse tras enterarse que Mario Hart volvió a Esto es Guerra. La periodista de espectáculos criticó las nuevas incorporaciones del programa de competencia y aseguró que deberían cambiar el nombre de “Esto es Guerra: El origen” a “Esto es Guerra: El asilo”.

“Han regresado todos los fundadores de “Esto es guerra”, por supuesto que los años no pasan en vano. Yo no sé si podrán hacer el mismo ejercicio que hacían antes, si podrán lanzarse de las alturas”, fueron alguna de los comentarios que dejó Magaly Medina en la reciente edición de su programa.

Por otro lado, sobre el ingreso de Mario Hart, la periodista de espectáculos señaló que lo habrían “sacado de su tumba del olvido” para regresarlo a la televisión.

“¿Quién más resucitó? El ‘Chato’ Hart, lo sacaron de la tumba del olvido al ‘Chato’ Hart porque está dedicado a ser papá, está siendo papá, esposo, fuera de la televisión prácticamente”, agregó.

Rodrigo González criticó a Esto es Guerra

El periodista de espectáculos se sumó a las críticas que recibió Esto es Guerra por sus nuevas incorporaciones y cuestionó que Yaco Eskenazi haya regresado al programa tras llevar varios años fuera de este circuito.

“No le basta con que su mamá cocine mejor que la Ethel, Yaco Eskenazi vuelve a EEG”, fue el comentario que soltó Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram al enterarse que el esposo de Natalie Vértiz regresó al programa de competencia.




Noticias relacionadas