La reacción de Rebeca Escribens al enterarse que Verónica Linares está embarazada a los 43 años

La reacción de Rebeca Escribens al enterarse que Verónica Linares está embarazada a los 43 años

Verónica Linares sorprendió a toda su audiencia al revelar que está embarazada a sus 43 años. La conductora de América Noticias contó que está a la espera de su segundo hijo. 

La inesperada noticia se dio a conocer cuando Federico Salazar, compañero de conducción de la Linares, se asustó cuando ella tropezó y casi cae al piso. Este incidente llamó la atención de Rebeca Escribens, quien no tardó en preguntarle a Verónica si todo estaba bien, a lo que ella respondió que está en la dulce espera.

“Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”, dijo Verónica Linares a lo que Rebeca Escribens respondió sorprendida: “¿Me estás hablando en serio?”.

Este momento dejó en evidencia que la conductora del noticiero matutino estaba manteniendo su embarazo en secreto, pero debido a esta situación no le quedó más opciones que darlo a conocer ante la mirada atenta de todos sus compañeros y de sus seguidores.

Por otro lado, la Escribens llamó la atención con la peculiar forma que tuvo de felicitar a su compañera, ya que cuando se esperaba que se den un abrazo, la conductora de espectáculos la felicitó de una singular manera ‘por el coronavirus’.

Finalmente, Verónica aseguró que no había dado a conocer su embarazo a sus compañeros y al público en general porque estaba esperando un tiempo prudente para hacerlo. “No lo estoy anunciando. Amiga linda, lo que pasa es estaba esperando que pase un tiempito y tú tienes una lengua así (haciendo señas con sus manos)”.

La sorpresa de Rebeca Escribens

La encargada de dar las noticias de espectáculos en América Noticias, no pudo ocultar su asombro por la llegada del segundo hijo de Verónica Linares. Ella reclamó por no ser una de las primeras en enterarse y dijo: “Me estás dejando para el último””, aunque todo esto solo fue parte de un anecdótico momento y su rostro de felicidad fue sumamente notorio.




Noticias relacionadas