La reacción de Xoana González tras olvidar su DNI el día de su boda

La reacción de Xoana González tras olvidar su DNI el día de su boda

Xoana González fue la protagonista de un inesperado momento durante su boda. ¿Qué pasó? Y es que la modelo argentina, quien se disponía a casarse con Javier González Olaechea, olvidó su DNI cuanto estaba camino a la iglesia.

Las cámaras de Magaly Medina fueron testigos de este inusual momento, que no tardó en ser muy comentado en las redes sociales. Con su enorme vestido, Xoana González tuvo que volver a su departamento a buscar su documento de identidad.

Recordemos que, hace unas semanas, Xoana González sorprendió a más de uno al contar que le pidió matrimonio a su pareja en medio del mar. Pese a ya tener planes de casarse, la argentina decidió cometer una locura de amor y pedir la mano de su novio.

“Muchos dirán que es una locura, pero también quise pedirle matrimonio para que sienta la sensación cuando a una le piden casarse, así que me fui al medio del mar, al que le tengo pánico y lo hice”, dijo Xoana González muy emocionada.

La modelo argentina confesó que ya tenía la idea, pero quiso hacerlo aún más romántico al hacer el pedido en medio del mar. “Metí los anillos en una bolsita de tela y lo escondí abajo del traje. Javier se quedó asombrado y se emocionó bastante. Así como para una mujer es lindo que le pidan matrimonio, también lo es para un hombre”.




Noticias relacionadas