La respuesta de Gino Assereto ante las críticas por pintarse las uñas

La respuesta de Gino Assereto ante las críticas por pintarse las uñas

Gino Assereto no dudó en responderle a un usuario en las redes sociales que criticó su actual look. El chico reality estuvo en desacuerdo con el comentario de esta persona que intentó burlarse por lucir las uñas pintadas.

“Esas uñas….. Creo q muy pronto será Gina”, se puede leer en el mensaje que compartió el seguir del popular ‘Tiburón’ Assereto. La respuesta del chico reality no tardó en llegar y dijo: “No contagies la ignorancia, quédatela para ti si no buscas la sabiduría”.

Todo indica que Gino Assereto sabía que su nuevo look podía generar opiniones dividas entre sus seguidores. Es por esta razón que se adelantó a los comentarios y dejó un mensaje para evitar que la gente utilice parte de su tiempo en dejarle mensajes desagradables en redes sociales.

“Si no te gusta lo que ves hazte un favor y no comentes, tu paz ante todo”, escribió la expareja de Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram.

Una apariencia renovada

Desde que se confirmó el final de su relación con la conductora de ‘Esto es Guerra’, el chico reality se mantuvo alejado de sus redes sociales. Pero recientemente decidió sorprender a sus seguidores con una nueva apariencia. El también modelo decidió pintarse el cabello de colores, les dio un tono oscuro a sus uñas y hasta decidió bajar unos kilos para definir su figura.




Noticias relacionadas