La respuesta de Rodrigo González tras ser acusado de misógino

La respuesta de Rodrigo González tras ser acusado de misógino

Rodrigo González sorprendió a más de uno al hablar sobre las denuncias que recibió en su contra por el delito de violencia familiar y violencia contra la mujer, las cuales fueron presentadas por Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert el año pasado.

“Yo puedo, con ánimo de broma, decir esas cosas, eso no es ofender su honor”, dijo el abogado del periodista de espectáculos para defenderlo por las críticas que hizo en contra de las mujeres ya mencionadas.

Pero fue Gigi Mitre quien salió en su defensa cuando se le acusó de misoginia y violenta contra las mujeres. “Yo tengo años trabajando con Rodrigo, aparte de ser mi amigo, y nos hemos peleado mil veces más uno, en todo caso la maltratadora sería yo con él, no él conmigo. Yo tengo unos valores que puedo aguantar de todo, menos maltratos y si alguien puede dar fe que Rodrigo no es ningun maltratador, esa soy yo”.

Rodrigo González se defendió asegurando en que estas acusaciones de misoginia no las develaron cuando trabaja en el mismo canal de quienes hoy lo señalan. “Yo vengo de un hogar en el que mi madre es la reina de mi vida, trabajo para las mujeres, pienso en cómo las puedo entretener cada día más y las amo con todo mi corazón y mi agradecimiento es para ellas. Que a tres de ellas no les gusten mis comentarios o las chapas que les hemos puesto no tiene que ver nada con la realidad, ni con mi esencia, ni con mis principios y mi crianza”.




Noticias relacionadas