La tierna foto de Juliana Oxenford para anunciar el nacimiento de su segundo hijo
Lima 1 de Noviembre del 2020

La tierna foto de Juliana Oxenford para anunciar el nacimiento de su segundo hijo

Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que nació su segundo hijo. La reconocida periodista compartió una tierna foto donde se le ve junto al pequeño Mateo en la cama de una clínica.

“Bienvenido Mateo, te amamos”, fueron las primeras palabras que compartió Juliana Oxenford en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Como se puede apreciar en la postal, el rostro de felicidad y orgullo por el nacimiento de su segundo hijo es evidente.

Pero, ¿Qué pasará con su programa? Juliana Oxenford anunció el viernes que se ausentará por unas semanas de la televisión, aunque regresará con mucha más energía. “Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”.

Recordemos que, durante todo el proceso de embarazo, la Oxenford utilizó sus redes sociales para mostrar esta nueva etapa en su vida. El convertirse en madre por segunda vez, fue todo un reto para la periodista, pero hoy puede sonreír al tener al pequeño Mateo en sus brazos.

Y es que Juliana Oxenford se ha caracterizado por ser una madre muy amorosa. Antes de anunciar su embarazo, la también conductora de televisión compartía su día a día junto a la pequeña María, su primera hija, a quien en mencionó en más de una entrevista y señaló ser su motor y fuente de alegría.

View this post on Instagram

Bienvenido Mateo, te amamos.

A post shared by Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) on




Noticias relacionadas