La Tigresa del Oriente dio positivo al Covid-19

La Tigresa del Oriente dio positivo al Covid-19

La Tigresa del Oriente anunció que se contagió con el Covid-19. La cantante que saltó a la fama gracias a plataformas como YouTube, dio a conocer la noticia a través de su equipo de prensa, quienes señalaron que la artista está en proceso de recuperación y próximamente lanzará un nuevo videoclip.

“Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, dijo la jefa de prensa a la Tigresa del Oriente al diario La República.

Con esto, la intérprete de temas como “Nuevo amanecer” se suma a la larga lista de famosos peruanos que han dado positivo al virus.

En tanto, la familia de la Tigresa del Oriente atraviesa un complicado momento, ya que sumado al positivo de Judith Bustos – nombre real de la cantante – uno de sus hermanos falleció a causa del Covid-19.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida”, contó la Tigresa del Oriente a Radio La Karibeña.

 “No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, finalizó.




Noticias relacionadas