Lady Guillén arremete contra Andrés Wiese por acusaciones de acoso sexual

Lady Guillén arremete contra Andrés Wiese por acusaciones de acoso sexual

La conductora de “Tengo algo que decirte” mostró su posición sobre este tema y les pidió a las autoridades investigar a fondo este caso.

Desde que se hicieron públicas unas denuncias en contra de Andrés Wiese, el actor ha comenzado a vivir difíciles días. Por más que brindó una entrevista para aclarar estos temas, sus detractores se mantienen firme en sus ideas y una de las más duras con él fue la conductora de “Tengo algo que decirte”, Lady Guillén.

“Yo no le creo nada a ese hombre, a quien sí le creo es a Mayra. Él ha certificado lo que ella dijo cuándo viajaron a Nueva York (que intentó besarla) y que se sintió vulnerada. Sinceramente, me pareció que actuaba”, dijo la presentadora de televisión en una reciente entrevista con un medio local.

La conductora de “Tengo algo que decirte” se mostró indignada debido a las acusaciones de acoso sexual que viene recibiendo Andrés Wiese y les pidió a las autoridades que deben investigar este caso, en especial porque hay una denuncia de una menor de edad.  

“Esto lo digo en líneas generales, cuando al presunto agresor le dices no, su verdadera personalidad compulsiva y agresiva sale a relucir en contra de su víctima, es un perfil que se ve a diario en hombres que asesinan a sus mujeres”, finalizó.




Noticias relacionadas