Las escalofriantes palabras del hombre que irrumpió en la casa del rapero Eminem
Lima 25 de Septiembre del 2020

Las escalofriantes palabras del hombre que irrumpió en la casa del rapero Eminem

Efectivos policiales de Michigan revelaron detalles sobre el ingreso de un hombre al domicilio del rapero Eminem a principios de abril. Según se dio a conocer, el sujeto amenazó con matar al cantante luego de romper con una piedra una puerta de cristal en la parte trasera de la vivienda.

Marshall Mathers, nombre verdadero de Eminem, reveló que por un momento pensó que se trataba de uno de sus sobrinos, peor grande fue su sorpresa al toparse con un desconocido. Las alarmas de activaron y la policía de la zona no tardó en llegar en su ayuda.

“Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo”, reveló uno de los agentes policiales encargados de este caso.

Matthew David Hughes, nombre del hombre que cometió el delito, permanece en custodia desde el incidente y está acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes.

El rapero no se hizo presente en el juicio que se viene dando en contra de Matthew David Hughes, pero el abogado del rapero pudo presenciar la audiencia a través de una videollamada. En tanto, el juez encargado del caso dictaminó que hay causa probable para continuar con el juicio y lo programó para finales de mes.




Noticias relacionadas