Las primeras imágenes de Andrés Hurtado tras vencer a la Covid-19
Lima 28 de Octubre del 2020

Las primeras imágenes de Andrés Hurtado tras vencer a la Covid-19

Las cámaras del programa de Magaly TV: La Firme se encontraron con Andrés Hurtado y pudieron conversar con él luego que superara a la Covid-19 tras unos días internado en una clínica local. El presentador de televisión no pudo evitar emocionarse al hablar del proceso que le tocó pasar para poder superar a la enfermedad.

“Acabo de terminar mis terapias y rehabilitando mis pulmones. Es poco a poco. Es mi segundo día de las terapias. Y yo tengo que trabajar el sábado. Ya estoy mejor. Tampoco quería que me vean así. Los que no lo tienen o los que no lo tuvieron no podrían entenderlo nunca. Yo sí, ya lo vencí. Ya estoy fuera de peligro”, fueron las palabras de Andrés Hurtado con una voz entrecortada demostrado aun estar sensible por la difícil etapa que le tocó atravesar.

Magaly Medina también se tomó unos minutos para comentar las imágenes y aseguró que solo las personas que han pasado por la enfermedad pueden conocer el real peligro que es sufrirla. La periodista de espectáculos se solidarizó con Andrés Hurtadoy aseguró que su público espera poder reencontrarse con él a través de una pantalla de televisión.

Recordemos que Magaly Medina es parte de la larga lista de personajes mediáticos que han tenido que batallar contra el virus. Tras dar positivo, la periodista tuvo que alejarse de su programa por un tiempo, pero regresó a su horario habitual tras confirmar que salió airosa de la enfermedad.  




Noticias relacionadas