Las primeras palabras de Tula Rodríguez tras el deceso de Javier Carmona
Lima 29 de Noviembre del 2020

Las primeras palabras de Tula Rodríguez tras el deceso de Javier Carmona

Luego que se confirmara el deceso de Javier Carmona, Tula Rodríguez se comunicó con el programa En boca de todos para expresar su dolor por la muerte de su esposo. La conductora de televisión agradeció las muestras de apoyo de todo su equipo de trabajo y compañeros, pero no pudo ocultar su malestar por el difícil momento que le tocó afrontar a su familia.

Maju Mantilla, Ricardo Rondón y ‘Carloncho’ dedicaron unas sentidas palabras a Tula Rodríguez, demostrándole que en este complicado momento tiene el apoyo de toda América Televisión. Los conductores se mostraron muy afectados por la noticia y no dudaron en resaltar la fuerza de su compañera para poder recuperarse de este duro golpe.  

“Muchas gracias. Me toca estar fuerte para poder estar bien con Valentina, para ser su soporte. Tranquilidad para poder superar la pérdida”, fueron las palabras de Tula Rodríguez durante el momento que mantuvo comunicación con sus compañeros de programa.

Recordemos que el día de ayer se pudo conocer que Javier Carmona falleció tras permanecer dos años en estado vegetativo bajo los cuidados de sus familiares y de un equipo médico. El exgerente habría fallecido en su casa, ya que este fue trasladado del hospital donde era atendido a su domicilio debido a la pandemia generado por el brote de la Covid-19.




Noticias relacionadas