Laura Bozzo dice que fue Ministra de Cultura y desata polémica [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Laura Bozzo dice que fue Ministra de Cultura y desata polémica [Video]

La conductora de TV Laura Bozzo aseguró que fue Ministra de Cultura en Perú, durante una entrevista que brindó en el programa ‘El gordo y la flaca’, en México.

Como no podía ser de otro modo, sus afirmaciones causaron revuelo en las redes sociales y más aun entre los internautas peruanos; ya que el Ministerio de Cultura existe como tal recién desde el 2010, época en la que ella ya no radicaba en el Perú.

Las declaraciones de Laura Bozzo sobre su supuesto paso como Ministra de Cultura las dio al momento de opinar sobre la confrontación mediática que mantiene con el artista Alfredo Adame.

“El único problema que tuve con él, fue luego que dije que los artistas no deberían meternos en política. Yo, por ejemplo, vine de la política. Yo fui elegida por el pueblo en Perú. Me desempeñé como Ministra de Cultura. Soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas”, remarcó Bozzo.

No obstante, ante estas declaraciones, el Ministerio de Cultura no ha brindado pronunciamiento alguno.  

Las plataformas digitales no tardaron en estallar, con miles de comentarios y burlas de quienes no dudaron en desmentir la afirmación de Bozzo Rotondo.

En Twitter y la red de microblogging no faltaron los comentarios irónicos sobre su supuesto paso por el Estado.

Como se recuerda, Laura Bozzo se desempeñó como directora del Instituto Nacional de Cultura (INC), tras ser designada en 1987 durante el primer gobierno de Alan García. Posteriormente, ocupó la Dirección Técnica del INC.

Su labor dentro del Instituto Nacional de Cultura se extendió solo hasta 1990, ya que en años posteriores incursionó en la conducción televisiva, con el éxito ya conocido.




Noticias relacionadas