Laura Bozzo es demanda por fraude fiscal de 14 millones de pesos
Lima 24 de Septiembre del 2020

Laura Bozzo es demanda por fraude fiscal de 14 millones de pesos

La Procuraduría Fiscal de la Federación de México presentó una querella por fraude por 14 millones de pesos en contra de Laura Bozzo. La presentadora de televisión se vuelve a ver envuelta en un caso similar luego que en 2012 y 2018 registrara el mismo problema.

Incluso, como se recuerda, en el año 2018 se informó que Laura Bozzo tenía una deuda fiscal en México por 11 millones de pesos.

“La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares. La carpeta de investigación se encuentra en trámites, y será el Ministerio Público de la Federación quien determine si hay delito o no. Si lo comprueban, será un terrible lío para ella”, dijo Elisa Beristain en el programa Alerta Maxima.

“Esto es súper grave, si se llega a detectar que debe 14 millones de pesos, las leyes mexicanas le van a caer encima. Esto apenas empieza”, agregó el conductor argentino Javier Ceriani.

Hay que mencionar que Laura Bozzo lleva una larga carrera en el extranjero. La conductora peruana se ha consolidado como una figura importante en la televisión de ese país y pudo volver a las pantallas tras algún tiempo fuera.




Noticias relacionadas