Laura Bozzo estaría evaluando postular a la presidencia del Perú
Lima 22 de Septiembre del 2020

Laura Bozzo estaría evaluando postular a la presidencia del Perú

Una vez más, la controvertida conductora de televisión llama la atención de sus miles de seguidores, luego de mantener por muchos años diversas acusaciones de corrupción en su contra, y por lo cual estuvo recluida en los estudios de su programa por varios meses. Ahora, Laura Bozzo estaría evaluando postular a la presidencia en las próximas elecciones del 2021.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Laura manifestó que se encuentra analizando muy seriamente la posibilidad de ser candidata al sillón presidencial peruano. “Para que quede claro, fui una perseguida política en Perú, al final me absolvieron. Jamás recibí un dólar y eso lo saben muy bien los peruanos, por eso la propuesta para regresar a la política en las elecciones de abril (es la que estoy evaluando)”, señaló rotundamente.

Junto con el mensaje escrito en el tuit, Laura compartió un video de una nota realizada por el programa Panorama, años atrás, donde Bozzo criticaba la resolución con la cual se determinaba la restricción de su libertad, señalando que la responsabilidad era netamente del Gobierno de turno.

“Ni una sola prueba contra mí, investigaron a toda mi familia y se demostró mi inocencia. Gracias a mis mujeres de los comedores populares que siempre estuvieron conmigo”, twiteó en la publicación que acompaña el video.

Además, en otro tuit, compartió un video del programa que conducía el periodista César Hildebrandt, donde se ponía en conocimiento el contenido de la resolución, la cual generó la crítica por parte del conductor. “A Laura Bozzo, que no me simpatiza, le han mandado una resolución absolutamente intolerable desde el punto de vista del derecho”, menciona inicialmente.

“Que la sala considera necesario indicar que la presunción de culpabilidad de una persona no solo es un elemento importante, sino una condición sin ecuación para mantener la medida restrictiva de la libertad como la impuesta a la recurrente”, finaliza parte del escrito comentado por Hildebrandt.

Luego de todo lo que ha pasado en estos años, la ex conductora de “Laura en América”,  indicó que no le desea a nadie todo lo que ha vivido, así como el hecho de haber perdido todo lo ganado en  muchos años de trabajo. Finalmente, acotó: “El que no la debe no la teme”.

Imágenes: El Popular, Show News.




Noticias relacionadas