Laura Bozzo estuvo a punto de sufrir aparatosa caída en vivo

Laura Bozzo estuvo a punto de sufrir aparatosa caída en vivo

Laura Bozzo vuelve a captar la atención de todos, pero esta vez por un bochornoso momento que estuvo a unto de protagonizar cuando intentaba imitar la caminata de Kunno, el famoso tiktoker que es tendencia en todo el mundo. ¿Qué pasó? La conductora de televisión estuvo a punto de tropezar y caer al piso ante la atenta mirada de todos en su set.

La cuneta peruana Instarándula se encargó de captar el momento y difundirlo en sus redes, en las imágenes se puede ver como Laura Bozzo casi se cae en pleno programa en vivo al intentar regalarle un divertido momento a todos sus televidentes.

“Laura Bozzo casi se saca el ancho al intentar hacer la pasarela de Kunno”, se puede leer en la red social que se encargó de difundir el clip que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Hay que mencionar que, luego de unos años alejada de la televisión, Laura Bozzo volvió a las pantallas para ser parte del programa “Laura Sin Censura”. Con su clásico formato que la llevó a la fama, la peruana sigue manteniéndose vigente en la televisión internacional.

En tanto, luego de las grabaciones de uno de sus primeros programas, la conductora y abogada no pudo evitar romper en llanto al emocionarse por volver a realizar lo que tanto la apasiona y señaló que la televisión en parte de su vida.




Noticias relacionadas