Laura Bozzo rompe en llanto al volver a la televisión tras 4 de años ausente

Laura Bozzo rompe en llanto al volver a la televisión tras 4 de años ausente

La presentadora peruana regresó al formato que la hizo conocida en parte del mundo.

Laura Bozzo volvió a la televisión en medio de una ola de críticas. Pese a esto, la abogada regresó al formato que la hizo mundialmente famosa y hoy celebra una semana al aire. En uno de sus recientes programas, la conductora peruana rompió en llanto mientras abordaba uno de los casos.

La defensora de los pobres, como se le conoció por mucho tiempo en nuestro país, no pudo evitar emocionarse al volver a las pantallas mexicanas luego de 4 años ausente de la televisión y de su público que la sigue fielmente a lo largo de su carrera.

“Estar acá es mi vida, estar acá es mi vida. Gracias a todo mi equipo, gracias Raquel, Magda (Rodríguez. su productora), este es mi hijo (se refiere a su programa) es mi pasión. Yo moriría 24/7 acá. Esto no es un trabajo, es mi vida”, dijo la presentadora.

Este conmovedor momento fue resaltado por las redes sociales de su programa, quienes publicaron en Twitter un video mostrando lo emocionada que terminó la peruana tras grabar el episodio. “Laura Bozzo terminó en lágrimas después de grabar ese programa. Un momento muy emotivo”

“Muy emocionada y agradecida con Dios”, se puede leer en el mensaje que escribió Laura Bozzo al compartir el tuit.




Noticias relacionadas