Laura Bozzo se muestra sin maquillaje y pide a fans no asustarse [Video]

Laura Bozzo se muestra sin maquillaje y pide a sus fans no asustarse [Video]

La conductora de televisión Laura Bozzo protagonizó un jocoso incidente, tras publicar un video en redes en el que aparece sin maquillaje en el rostro y advierte a sus fans de no asustarse al verla.

La artista confesó que ese suele ser su aspecto físico a pocos instantes de levantarse de la cama. El controvertido video fue difundido en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que tiene millones de seguidores de todos los países de habla hispana.

“Buenos días, les deseo un buen día a todos. Sí, efectivamente, así es, me levanto con esta cara todas las mañanas, no se asusten”, advirtió la controvertida conductora de Televisa, instantes antes de haberse despertado.

Pero lejos de sentirse avergonzada por el momento bochornoso, solo atinó a reírse. Bozzo Rotondo en medio de su video también confesó el singular accidente que sufrió con sus accesorios de belleza: “Bueno, es que las pestañas se me perdieron y las otras se me quemaron. Por eso me estoy colocando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron. Casi todas las que tenía se han echado a perder”.

La conductora del sintonizado programa “Laura”, también tuvo palabras en las que reflexionó sobre la crisis sanitaria que se vive en México, en medio de la pandemia por el COVID-19.

Pidió a sus seguidores estar agradecidos con Dios por la buena salud que tienen. “Agradezcan a Dios por cada día de vida en este mundo y, ya saben, hay que hacer ejercicios para no engordar y quedar como una pelota luego del confinamiento social”, instó la conductora internacional.

Laura Bozzo, que ahora se mostró sin maquillaje, es conocida por su carácter controvertido y por protagonizar acciones que generan noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Ella radica casi 15 años en México, país donde ha alcanzado el éxito y trabaja en una de las cadenas televisivas más importantes de América Latina.




Noticias relacionadas