Le dijeron “esqueleto” en redes sociales y así reaccionó Jazmín Pinedo
Lima 28 de Octubre del 2020

Le dijeron “esqueleto” en redes sociales y así reaccionó Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo no se quedó callada y le respondió a un usuario de redes sociales que la criticó por posar en bikini. La conductora de Esto es Guerra no se dejó intimidar por la crítica a que le hicieron por su físico.

¿Qué pasó? La seguidora de la exVengadora resaltó lo delgada que está y dijo que “parece un esqueleto”. El comentario no fue del agrado de Jazmín Pinedo, quien no demoró en contestar de forma irónica.

“Gracias señora, soy un esqueleto feliz”, dijo la conductora tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se luce en bikini dentro de una cama de bronceado.  

Recordemos que Jazmín Pinedo se ha caracterizado por ser un personaje frontal y en más de una oportunidad no ha tenido problemas con contestarle a sus detractores de forma ingeniosa.

¿Qué opinas de Esto es Guerra?

Recientemente la conductora del programa de competencias se pronunció ante las constantes críticas que recibe el reality. Jazmín Pinedo señaló que el mencionado programa cumple un rol de entretener a la población en medio de la difícil situación que atraviesa el país, motivo por el cual lo consideró importante dentro de la parrilla de programación que se puede encontrar actualmente en televisión.




Noticias relacionadas