Leonard León contó tener coronavirus y le responde a Peluchin tras llamarlo “irresponsable”

Leonard León contó tener coronavirus y le responde a Peluchin tras llamarlo “irresponsable”

Leonard León no aguantó las críticas de Rodrigo González, quien se mostró en contra de que el cantante sea captado caminando tranquilamente por las calles de San Martín de Porres sin mascarilla pese a temer coronavirus, y salió a responderle con todo.

“Y salió a hablar el idiota ese, a mí qué me importa lo que tú pienses, yo sé cómo actué según indicaciones del Minsa, pedazo de atorrante”, escribió el cantante de cumbia.

Como era de esperarse, el periodista de espectáculos no tardó en responder y lanzó un fuerte comentario en contra de músico.

”Ya sabemos lo cínico que es Leonard León y cómo se conduce siempre, no tenemos por qué creerle sus excusas y el nivel de exposición al que ha sometido a todos al contagio”, dijo Peluchín en Instagram.

“Él (Leonard) y John Kelvin tienen todo mi desprecio”, agregó.

Rompió su silencio

Como se recuerda, durante una última entrevista para un programa de televisión, Leonard León contó que se contagió de coronavirus cuando estaba en Italia y aseguró que está siguiendo todas las medidas preventivas para no propagar la enfermedad.

En conversaciones con el programa, este se mostró muy molesto por las fotos que están circulando en redes sociales donde se le ve en las calles, pese a su condición.

Este aclaró que las imágenes fueron tomadas cuando salía del aeropuerto y dio a conocer que no ha dejado de cuidarse desde que le detectaron el COVID-19.

Su regreso de Italia

Hay que mencionar que el cantante de cumbia, quien viajó a Europa con algunos compañeros, pidió poder salir de ahí luego que se comenzaran a tomar medidas de cerrar las fronteras. Este pudo volver a Perú en un vuelo privado, pero para conseguir esto tuvo que pasar por mucho tramites buscando opciones para dejar Italia.  ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas