Leonard León indignado asegura que sí cumple cuarentena tras contraer coronavirus en Italia

Leonard León indignado asegura que sí cumple cuarentena tras contraer coronavirus en Italia

Leonard León se vio en la necesidad de dar a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus luego de su regreso de Italia. El cantante de cumbia se comunicó con un programa local y mostró su indignación por una serie de imágenes que han comenzado a circular en redes sociales donde se le ve en la calle sin cumplir cuarentena.

Durante un enlace telefónico en el programa ‘En boca de todos’, la expareja de Karla Tarazona aseguró que no ha tenido contacto con nadie desde que recibió sus resultados y aclaró la situación por la que está pasando.

“Me llena de total indignación que la persona que ha hecho ese post no se apegue mucho a la verdad. Si bien, no niego esas imágenes, esas pertenecen al día sábado por la mañana cuando nosotros (con su pareja) ya estábamos por regresar a casa ya que mi vuelo llegó tarde”, dijo Leonard León.

El cantante de cumbia, quien no negó la veracidad de las fotografías, tuvo que dejar en claro que estas fueron tomadas mientras esperaba un taxi para poder salir del aeropuerto Jorge Chávez, ya que su vuelo llegó a Lima muy tarde.

“Desde el sábado no he mantenido contacto con nadie, he estado en mi casa solo. Incluso ingresé a mi casa con guantes y mascarilla. La gente ha estado diciendo que yo he estado tomando desayunando por allí, eso es totalmente falso. Esa persona (que hizo este comentario) ha alarmado a todos”, agregó.

 “Quiero recalcar que la gente no tiene por qué estar alarmándose, si una persona con COVID-19 está en cuarentena. Si el paciente está en una habitación sola, no va a contagiar a nadie”, finalizó.

Hay que mencionar que el músico mostró su malestar desde Italia por no encontrar la forma de regresar al Perú luego de viajar al país europeo para cumplir con una serie de presentaciones. Luego de una larga espera, este y sus compañeros de agrupación pudieron volver al Perú en un vuelo privado que se habilitó para un grupo de compatriotas.




Noticias relacionadas