Leslie Shaw confesó que fue invitada a conocer la mansión de Maluma

Leslie Shaw confesó que fue invitada a conocer la mansión de Maluma

La cantante nacional dio a conocer que el colombiano la invitó a su casa junto a Thalia y Farina tras el lanzamiento de su nuevo tema ‘Estoy soltera’.

Luego de muchos años peleando por mantenerse dentro de la industria musical, Leslie Shaw habría encontrado la fama internacional que tanto buscó. La cantante nacional viene llevando su carrera por buen camino y sus colaboraciones con artistas de talla mundial lo demuestran. Hace unos días, la rubia presentó el videoclip del tema ‘Estoy soltera’ donde comparte escena con la mexicana Thalia y la rapera colombiana Farina.

Las pegajosas canciones de Leslie Shaw la habrían puesto en la mira de los principales artistas internacionales y de las casas productoras más importantes del medio. Precisamente, en una reciente entrevista con Rebeca Escribens en América Espectáculos, la popular ‘colorada’ reveló que su último tema le permitió conocer a otros reguetoneros famosos como es el caso de Maluma.

Leslie Shaw contó que, luego del éxito que marcó ‘Estoy soltera’, el colombiano la invitó a su casa junto a Thalia y Farina. “Una mansión con yate y que así era bien fácil pasar la cuarentena”, dijo sorprendida Rebeca Escribens ante las declaraciones de la rubia sobre Maluma, a lo que ella solo atinó a responder con una sonrisa y dijo: “Es súper buena onda”.

Hay que mencionar que el videoclip que lanzó la Shaw junto a Thalia y Farina ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. En tan solo unos días, el tema ya suma más de 5 millones de reproducciones, y la cantante nacional no dudó en agradecerle a sus seguidores por el apoyo que viene recibiendo su nuevo proyecto.

“¡YA SON 5 MILLONES! ¡Muchísimas gracias por todo el amor que le están dando a la canción desde los fans hasta los medios, son increíbles! ¡Vamos por más!”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas