Leslie Shaw hace trío con Thalía y Farina en nueva canción [Video]

Leslie Shaw hace trío con Thalía y Farina en nueva canción [Video]

Leslie Shaw sorprendió haciendo un trío con Thalía y Farina en su nueva canción “Estoy soltera”. De esta manera la cantante peruana demostró que no descansa, a pesar de la cuarentena, y busca su ascenso internacional.

En esta ocasión ella cuenta con la importante y valiosa colaboración de la intérprete de “No me acuerdo” y de la reggaetonera colombiana. El tema ha sido producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, incluyendo el video oficial.

Las tres cantantes se unieron en la ciudad de Manhattan (Nueva York) donde realizaron la grabación del videoclip, el cual fue hecho bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D). El tema está incluido dentro de su nuevo disco “Yo soy Leslie Shaw” y, además, cuenta con temas producidos por Maffio y las colaboraciones musicales de Shelow Sahq y Bulova.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana sorprendió a sus miles de seguidores lanzando un adelanto del nuevo éxito. Además, realizó el lanzamiento por la plataforma de Youtube donde ya es #1 en tendencias en videos logrando alcanzar más de 1’836,000 reproducciones en tan solo horas de haber sido compartido en su cuenta oficial.

Así anunció Leslie Shaw la gran noticia: “Medianoche #EstoySoltera Thalía, Farina SOUND ON!”, junto a su publicación revelando la fecha del lanzamiento del nuevo tema que ha sido titulado “Estoy soltera”.

La trayectoria de Thalía respalda el nuevo single ya que es una de las superestrellas de la industria del entretenimiento latino, contando con muchos años en la escena musical, además de los importantes papeles que ha desarrollado en cine y televisión a nivel mundial, incluyendo los miles de premios a los que se ha hecho acreedora.

En tanto que la colombiana Farina está dedicada a la música urbana, caribeña y rapera, quien se ha hecho conocida por sus intepretaciones de “Pum Pum” al lado del también famoso Ñengo Flow, “Mucho pa ti”, “Mejor que yo” y “Pongan atención”.

Puedes mirar la canción aquí.




Noticias relacionadas