Leslie Shaw le responde a Magaly Medina y le demuestra que no tiene celulitis
Lima 29 de Septiembre del 2020

Leslie Shaw le responde a Magaly Medina y le demuestra que no tiene celulitis

A Leslie Shaw no le gustó que Magaly Medina compare sus fotos de OnlyFans con unas imágenes tomadas sin previo aviso y no dudó en responder. La conocida cantante de música urbana utilizó sus redes sociales para demostrarle a la periodista de espectáculos y todos sus seguidores que no tiene celulitis.

“El último fin de semana Leslie Shaw subió estas fotos bastante audaces. Pero, expectativa vs realidad. En una de ellas se le ve muy bien producida, pero en la otra foto se le puede ver saliendo de un restaurante. Para que vean que la cámara nos pone unos kilos de más. No se sienta mal en su casa, usted también puede tomarse fotos como lo hace Leslie Shaw. ¿A dónde se le fueron las curvas en esa foto?”, fueron las palabras de Magaly Medina al comentar unas fotos que poco favorecedoras para la cantante.

Es por este motivo que Leslie Shaw no dudó en contestar tras ver las imágenes y usó sus redes sociales para mostrar su espalda baja y dejar en claro que no tiene celulitis. “Ya me enteré que están diciendo que tengo celulitis en el… Cuando lo aprieto, como el short que usé ese día, sí tiene celulitis, pero ahorita no”, aclaró la también modelo mientras disfrutaba del sol de los Estados Unidos junto a un grupo de amigas.

Hay que mencionar que el nombre de Leslie Shaw tomó protagonismo en Magaly TV: La Firme tras darse a conocer que la cantante creó una cuenta de OnlyFans para compartir contenido sin censura. En diferentes informes, el programa de espectáculos también dio a conocer el nombre de otros miembros de la farándula que se han sumado a esta moda donde se puede generar mucho dinero.




Noticias relacionadas